miércoles, 14 de diciembre de 2016

IV ENSAYO SOLIDARIO

Como ya es tradición, por cuarto año consecutivo y coincidiendo con el último ensayo antes de la Navidad, la Banda de Cabecera Santísimo Cristo de la Expiración celebrará su IV Ensayo Solidario de Puertas Abiertas.

Las puertas del Colegio Salesianos se abrirán para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de un adelanto de lo que es nuestro Viernes Santo, con el único requisito de hacer una aportación solidaria en forma de alimentos.

En estos tiempos que corren, hace falta mucha ayuda para aquellos que no tienen tantas posibilidades, y nosotros queremos ser partícipes de esta ayuda a través de lo que mejor sabemos hacer, la música.

Como en años anteriores, lo que se nos requiere son principalmente alimentos infantiles, como por ejemplo potitos, leche, galletas, cereales, etc, aunque todo alimento siempre que sea no perecedero es bien recibido.

Esperamos que como en anteriores ediciones Linares se vuelque en esta jornada tan especial para nosotros y que gracias al granito de arena que cada uno aporta, haya personas que puedan pasar al menos algún tiempo con menos preocupaciones.

¡Quedan todos invitados! ¡Les esperamos!